domingo, 28 de marzo de 2010

Hay que ser agradecidos.

El próximo miércoles, día 31 de marzo, honrará Fene con su visita el ilustre Ministro de Fomento D. José Blanco López. El motivo de tan inesperada visita, es la colocación de la primera piedra de la base de salvamento maritimo que tendrá su sede en Vilar do Colo.
Con tal motivo estará el citado miércoles 31 en el Ayuntamiento a las 12.15 h.
Como agradecidos vecin@s de Fene que somos, deberiamos mostrarle todo nuestro apoyo y agradecimiento por los tremendos esfuerzos dedicados por el Presidente del Gobierno y el Gobierno en general, durante lo que llevamos de semestre de la Presidencia Europea para el levantamiento del veto a ASTANO, proyecto en el cual, y por lo que se ve, están trabajando sin descanso.
También, como somos agradecidos en todo, deberíamos agradecerle al Ministro de Fomento, responsable de la N-651, el gran interés, dedicación, delicadeza y cuidado que puso en el asfaltado de la mencionada N-651 a su paso por Fene, un asfalto que comenzó alla por junio de 2008 y que aún está sin finalizar, pero ya se sabe, las cosas bien hechas llevan su tiempo.
Por todo lo dicho, queda dicho, si quieres mostrarle todo tu apoyo al Ministro por su buen labor para con Fene y comarca, acude el miércoles al ayuntamiento a las 12.15 h. y demuestrale todo tu fervoroso agradecimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñoooooooooooo!!!Xa de paso que inagure o parque de Vilanova,a humanización da plaza do perla,o campo dos pinares.asfaltado N 651.
Ou tera que vir o Zapateiro

Anónimo dijo...

No si eiqui e como nos tempos do generalisimo. Ven Pepiño e asfaltan a N-VI. De nada vale que durante dous anos se nos dixera polo Sr. alcalde que había que esperar o bo tempo. Agora basta unha visita e a carretera vota a andar e o bo tempo sigue sin chegar. Que pandilla.

VILLA PSOE dijo...

Así chaman os lugareños da illa de Arousa á urbanización onde ten un apartamento de luxo o Sr. Ministro. Resulta que cando compraron os terreos para levantar a urbanización, estes estaban calificados como suelo rústico. Posteriormente o alcalde, que é socialista, recalificou os terreos como urbanizables. Para rematala, o edificio atópase a 20 metros da praia, dentro dun parque natural e para a súa construcción foi necesario talar 280 piñeiros. Todo esto está denunciado pero... .

P.D: Outro socialista que mercou propiedade foi o Fiscal Xeral do Estado.

Anónimo dijo...

Facía tempo que Puentes e o seu equipo non estaban tan motivados, levan unha semana arreglando o salón de plenos, non sei se poñerían Alfonbra Vermella e todo! Pero que é isto? É máis importante a visita-paripé dun ministro que os intereses e demandas dos VECIÑOS DE FENE?
Sr. Puentes, deixese de trepar, de aparentar e de vivir de cara a galería, e solvente o realmente importante, ou polo menos intenteo!
Paréceme vergoñenta a súa actuación!!!!!