jueves, 9 de diciembre de 2010

No es democracia, es OLIGARQUÍA.

Decían que Zapatero se reunió con representantes de las principales 39 empresas del país para implicarlos en la salida de la crisis. Y tomaron al pueblo de pitorreo, puesto que es cierto que aunque la crisis también está afectando a estan empresas, que están dejando de ganar muchisimos millones de euros, o lo que es lo mismo, no ganan tantos millones como antes, pero manejarse, lo que se dice manejarse, se manejan bastante bien, en euros digo.
Estos 39 manejan la mitad del P.I.B. de España, o lo que es lo mismo, tienen tanto poder y dinero 39 como 47.000.000 de españoles.
¿Entonces quién se reune con quién?.¿Zp con las empresas o las empresas con ZP?.¿Quién gobierna este país?¿Alguién se cree que cualquier gobierno puede hacerle frente a este selecto grupo?.
Da igual las siglas de quién gobierne, da igual lo que diga la Constitución, eso de estado social y democratico, de soberanía nacional, de Monarquia parlamentaría, de democracia...
Es todo mentira, estamos en UNA, GRANDE y LIBRE OLIGARQUÍA.
OLIGARQUÍA: Grupo minoritario de personas, generalmente con gran poder e influencia, que dirige y controla una organización, institución o colectividad.
¿O es que alguién se cree que si Botín, Florentino Pérez o Amancio Ortega pegan un puñetazo en la mesa delante de ZP o Rajoy, estos no se cagan por la pata abajo?
Que no te engañen más!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajada de sueldos a funcionarios, retirada del cheque bebe, congelación de pensiones, retirada de la paga a los parados, privatización de empresas, estado de alarma por no negociar adecuadamente los convenios, dinero para los bancos y cajas de ahorro. Pero esto es socialismo. Pero antes era devolución de 400 euros para comprar votos, cheque bebe, Plan E, dependencia. Alguien entiende algo? Vayase Sr. Zapatero y deje de hacer el ridículo.

Belenista dijo...

Bueno visto lo visto, me declaro abiertamente "belenista" y para las próximas elecciones, mi voto va para Belén Esteban.

Claro que si no es de vuestro agrado también podéis optar por Viriato o el Sr.Lobo.

Bueno, para los mas exigentes queda la solución de Esquerda Republicana de Centieiras.

Y si no has agrada ninguna de las alternativas votáis por vosotros mismos y santo remedio.

Anónimo dijo...

Esa gente está haciendo mucho por el país.

Ej. para las pequeñas empresas no hay crédito, TOMA CREDITO para el Madrid de Florentino, lleva 300 millones de € en dos años.

Ej. para las pequeñas empresas no hay crédito, TOMA CRÉDITO, el Santander los dá, eso sí, CRÉDITOS SEGUROS.

Bajada de sueldos a funcionarios, para qué?, para ahorar, NOO.... para reducir deuda, MÁS CLARO, DINERITO PARA LOS BANCOS.
EMPELENLO EN PAGAR A LOS PROVEEDORES QUE TINEN QUE COMER COÑO.

Yo también me uno al partido de Belén Estenban, seguro que en europa con sus lloros dabamos pena y teniamos más beneficios

Anónimo dijo...

Siempe con grandes empresarios, banqueros, y jet. que socialismo.
Alguien se atreve a insinuar como posibilidad por que tienen miedo los sociatas a que Marruecos hable?
Tendrá algo que ver con sus servicios secretos y algo que pasó en España donde murieron muchas personas? Al final la verdad acaba siempre imperando tarde mas o menos. Rugal-caba a prisión como Barrionuevo, Vera, la del Boletín y un largo etc. Los de Fene son una réplica en menor tamaño.

NECORA dijo...

Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia civil, que hacía guardia:

- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia le mira y le dice:
- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.
Dice el señor: - Está bien- y se va

Al día siguiente, la misma persona se acerca a la Moncloa y habla con el mismo guardia:
- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia nuevamente le dice:
- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.
La persona agradece nuevamente y se va.

Al tercer día vuelve y habla con el mismo guardia:
- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.
El guardia, comprensiblemente molesto, mira a la persona y le dice:



- Señor, este es el tercer día seguido que viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Ya le he informado que él YA NO ES EL PRESIDENTE, NI VIENE POR AQUÍ, NI VIVE AQUÍ ¿El señor no me entiende?

La persona mira al de verde y le dice:
- Sí, le entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud
El guardia, en posición de firmes, da un taconazo y dice:


- ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!

Anónimo dijo...

Ahora a privatizar las loterias...
Hasta nos quitan la ilusión de la suerte...
A seguir engordando las cuentas corrientes de los ricos con nuestra ilusión.
Viva el estado de alarma!

fendetestas dijo...

Felipe González ficha por GAS NATURAL, engrosando a larga nómina de presidentes e ministros que, tras o seu paso pola política, se incorporan aos consellos de administración das grandes empresas españolas. Esta é a maneira que ten a oligarquía de recompensar os favores prestados durante o exercicio dos seus mandatos.

Felipe Gonzalez vai cobrar uns 120.000 euros, ao que hai que sumarlle os 80.000 que cobra como ex-presidente e os 50.000 que cobra como conferenciante.

Gonzalez actualmente preside o comite de sabios da UE que se encarga de estudar e propoñer respostas aos retos que debe afrontar a UE. Ríome da imparcialidade do Sr. Gonzalez a hora de propoñer respostas que poidan ir encontra do seu consello de administración. 120.000 euros son moitos euros no peto.

NECORA dijo...

Las promesa de Zp

Zapatero segun fuentes consultadas ha cumplido la mitad de sus promesas:
Nos prometio el oro y el moro.

Ya tenemos el moro

NECORA dijo...

Sonsolete Espinosa pide el divorcio
Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp, cuando el Juez la pregunto los motivos contestó:

Esta jodiendo a toda España menos a mi

NECORA dijo...

Viaje con acompañante
Zapatero va en un avión y le dice su vecino de asiento:
-Le voy a contar unos chistes de Zapatero
-Señor, le aviso que yo soy Zapatero-
No importa, se los explico luego.

NECORA dijo...

Chiste cortito.
En que se parecen los del PSOE a un estanco?. -En que empezaron con **ideales** y han terminado con **fortuna**.

NECORA dijo...

Zapatero en el banco.

¿Cómo consiguioRodriguez Zapatero cobrar el cheque?
- Buenos dias Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque? - Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carne de identidad? - Pues No traigo identificación pero soy Jose Luis Rodriguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.- Sr señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carne de conducir con fotografia. - Mire, no traigo identificacion pero preguntele a quien quiera: "¿Soy Zapatero...?" - Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificacion.
Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque. - Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro dia vino Ronaldo con el mismo problema, no traia identificación y para probar que era el, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metio varios goles. Asi se comprobo que era en verdad Ronaldo. - Tambien vino Placido Domingo y no traia su carne de identidad, entonces se enjuago la boca y nos deleito con una hermosa opera; y asi nos demostro que era en verdad Placido Domingo. - Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Jose Luis Rodriguez Zapatero.- Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces." - Perfecto señor Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

NECORA dijo...

FELIZ ANO A TODOS

QUE O ANO QUE SE ACHEGA NON SEXA PEOR QUE O QUE REMATA.