miércoles, 5 de enero de 2011

Robin ZP Hood, el principe de los ladrones.

En este bosque de Sherwood que es España, Robin ZP Hood no es ese personaje de gran corazón, defensor de pobres y oprimidos, Robin ZP Hood, es la fiel mano ejecutora del Sheriff de Nottingham, encarnado el el poderoso Banco Central Europeo, coaligado con el Fondo Monetario Internacional y los gobernantes de las grandes potencias.Es también obediente vasallo del Presidente del Consejo de Administración de las grandes, y no tan grandes multinacionales, el principe Juan Sin Tierra.
Es asi como a los artesanos del reino le reducen la paga de doblones de oro, a los mayores le congelan la pensión luego de una vida de duro trabajo, las parturientas quedan si los 2.500 doblones de plata, las nuevas viviendas en la villa ya no tienen deducciones, la electricidad sube sin parar y hay que recurrir a gruesas mantas para pasar el crudo invierno de Sherwood, los fumadores pasan a ser proscritos forajidos, que en cualquier momento pueden ser delatados por otros ciudadanos y ajusticiados bajo el hacha del verdugo, los subditos tendrán que dar dos años más de su vida laboral al sostenimiento de la patria... y asi sucesivamente.

Mientras tanto, nuestro anti-heroe, Robin ZP Hood, nos sorprende con un secreto, un secreto a voces que retumban por todo el reino.Que no se preocupen por el sus más leales psoecolaboradores, socios y esbirros, que con 7 años de intensa dedicación a la patria, es decir, acudir a votar al congreso lo que diga el partido, tienen la pensión máxima garantizada, no es necesario tener ideas propias y hay que carecer de escrupulos a la hora de defender al pueblo llano, aparte de no ponerse colorado a la hora de mentir.

Ahora, ya se puede desvelar el gran secreto, no es otro que la retirada del gran Robin ZP Hood, luego de lograr vaciar por completo los bolsillos de los subditos, se retira con grandes honores ante los elogios de la Banca, multinacionales, y demás parasitos mundiales, previo homenaje multitudinario y estatua ecuestre digna de un Caudillo.
A posteriori, un par de años sabaticos a cuenta del erario público, luego conferencias intrascendentes a 50.000€ la unidad, para finalizar de asesor-consejero de alguna gran empresa agradecida, con sueldo de 200.000€, chofer y decir tonterías de cuando en vez en algún medio de comunicación para recordarles al resto de los mortales que aún esta vivo y vive como Dios.
Tiempo al tiempo...

A pesar de todo lo que nos viene encima, Feliz Año 2011 a tod@s. Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.Yo a los Reyes Magos les pido que el futuro del PSOE sea exactamente el mismo que el de UCD, porque se lo merecen mucho.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia me suena y bastante

Anónimo dijo...

Es la historia de la comarca de Ferrol. En este último caso agravada desde el año 1984. Gracias socialistas vuestra contribución al porvenir de la comarca ha sido un ejemplo. Gracias socialistas vuestra contribución al hundimiento de la comarca continua intacta. Espero que el pueblo os reduzca a la minima expresión como habeis hechos con nuestra industria. Os deseo que el 2011 os traiga todo el mal que nos habeís hecho incrementado en dos puntos como el interes.

antipsoe dijo...

Al anónimo anterior:
NO SON SOCIALISTAS, ES EL PSOE, que ni es lo mismo, ni se le parece.

Gracias a PSOE, sabemos lo que Europa y el resto del mundo piensa y dice de España:
PIGS= Cerdos en inglés.O lo que es lo mismo, el desastre económico europeo
P-Portugal
I-Irlanda
G-Grecia
S-Spain.
¡No nos queda nada...!

Anónimo dijo...

el reino de la lluvia :
La admirable China.
Fecha de publicación:
Sábado 08 de enero de 2011 ¿Alguien tiene alguna duda de que China es el país más solidario, más respetado y más admirado del mundo mundial? ¿Alguien duda de que China es el mejor aliado, el ejemplo a seguir y el gran amigo con el que todos soñamos? Los trabajadores de la porriñesa Gándara Censa están felices porque van a trabajar como chinos, y además para los chinos. El presidente Zapatero no cabe de gozo después de que el demócrata líder chino Li Keqiang haya elogiado su gestión económica. Y los grandes empresarios del país, esos que toman café en la Moncloa, pierna sobre pierna, ya no encuentran calificativos en los diccionarios para ensalzar la generosidad del país que se ha apresurado a comprar bonos del Tesoro y a firmar contratos en sectores de energía, finanzas y alimentación. Las genuflexiones, las sonrisas, las audiencias reales, las palabras de agradecimiento y los abrazos nos van a suponer una inversión en torno a los 12.000 millones de euros, a los que hay que añadir otros 40.000 que los chinos poseen en bonos españoles y que dentro de nada España puede ser la entrada en Europa de todo cuando produzcan los pupilos de Li y su tribu. Nuestro futuro pasa por China. Lo tenemos claro, desde el presidente del Gobierno hasta el comité de Censa. Y estamos encantados. Porque admiramos profundamente a este país. Ejemplar donde los haya, guía de libertades, gran defensor de los derechos humanos y de la libertad de expresión, respetuoso con las ideologías y protector de las minorías. Otra cosa sería rendirse a los encantos de Venezuela, Cuba, Bolivia, Corea o Irán, unas dictaduras asquerosas.
ERNESTO S. POMBO

Anónimo dijo...

Que listos son el ZP y la Pajin, mientras España va de culo nos entretienen con gran hermano 24 horas, salvame y la ley anti-tabaco.
¿aun no dimitió nadie en el Psoe, no?.
Están esperando a mostrar sus cartas tras la debacle de las municipales de mayo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior. Pues en Fene no esperan debacle. Están convencidos de que ganan por mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Esperan ganar, NOOOOOOOOOOOOOOOO...
En Fene, MAYORIA ABSOLUTA del PSOE, como es de esperar.
Y al que no le guste, que se aguante.

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tu

Yatevale dijo...

Despues del tabaco, vendrán impuestos y prohibiciones sobre el alcohol, que también es una droga y muy mala.
Temblad, hosteleros, temblad!

Anónimo dijo...

El Gobierno reduce a 110 km/h la velocidad máxima en autopistas para ahorrar energía
La nueva norma será efectiva a partir del 7 de marzo. Esta es una de las medidas de ahorro energético aprobadas en el Consejo de Ministros.


QUE OPINADES DA NOVA NORMA APROBADA POLO GOBERNO DE ZP.

PODÍAN EMPEZAR A DAR EXEMPLO E CAMBIAR TODOS OS VEHÍCULOS OFICIALES POR VEHÍCULOS DE POUCA CILINDRADA E QUE CONSUMAN POUCO, POR EXEMPLO.

PODÍAN EMPEZAR POR COLLER TAXIS COMO FAI O PRESIDENTE DE CANTABRIA CANDO VAI A MADRID, E DE PASO DALLES CHOLLO ÓS TAXISTAS QUE CON TANTA SUBA DE COMBUSTIBLE ESTARÁN APUNTO DE AFOGAR.

PODÍAN POR APROBAR O TOQUE DE QUEDA EN TODO O PAÍS, E NON DEIXAR CIRCULAR VEHÍCULOS DENDE AS 22:00 ATA AS 8:00 HORAS DA MAÑAN.

PODÍAN POR REBAIXARSE O SOLDO COMO LLE FIXERON ÓS FUNCIONARIOS.

PODERÍAN IRSE PARA LIBIA, A TOMAR UNHOS DÍAS DE VACACIÓNS, CON UN CARTEL Ó LOMBO QUE PUXERA, EU TAMÉN AXUDO A LEVANTAR O MEU PAÍS, A CONTA DO POVO.

PODERÍAN ..............

QUE DIOS NOS COLLA CONFESADOS, E DESPÓIS AINDA HAI XENTE QUE VOTA ÓS ZP...

TEMOS O QUE MERECEMOS.....