viernes, 14 de marzo de 2008

COMIENZA EL COMPLOT

Ahora ya no son los particulares, don Manuel Pérez Pérez, en nombre de la Iniciativa Empresarial del Noroeste (IEN) solicita al ayuntamiento una medida para que no se resienta su nivel de vida ni el de otros grandes constructores con el comunicado publicado hoy por el Diario de Ferrol.

Al ver esta noticia, me vino a la mente una cuestión; el rumor de la creación de una plaza de "asesor jurídico" para dotar de mayor dinamismo a la oficina técnica en lo que refiere a la obtención de licencias urbanísticas y esto no supone más que un "aliciente" para la creación de dicha plaza. Con la "minuciosidad" con la que tramita los expedientes la Secretaria General en la actualidad se están otorgando licencias fuera de plazo día tras otro, pero lo más sangrante es que cuando el ayuntamiento es quien nos solicita algo a los vecinos lo hace siempre mencionando un plazo, vencido el cual siempre nos pesa la amenaza de algo. El caso es que dejar bien claro quien tiene la sartén por el mango y quien hace lo que le viene en gana sin tener que rendir cuentas a nadie.
Definitivamente quiero ser secretario de un ayuntamiento, si hago mal mi trabajo en vez de pedirme cuentas contratan a alguien para que me lo haga. No quiero ni pensar cuál será el sueldo que le pagamos a nuestra "esmerada" secretaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zapata...istas, pero este Pérez aún sigue suelto por Fene, a este me parece que le reclaman la construcción de un parque que no hizo al lado del Ayuntamiento, construyó una entrada a los garages al lado del rio Cádavo de nivel, es representante de los empresarios, este si que es un pesonaje ilustre de Fene, debería estar en las enciclopedias que circulan por la red, ufffff....vaya elemento, si tuviera unos centimentros más.......

Anónimo dijo...

E que hai que ter en conta que ó mellor a crisis tamén lles chega a eles. Pero o que está claro e que non só os veciños de a pé somos os que sufrimos a desidia dos governantes por arranxa-los problemas, que os "empresarios" ou novos promotores tamén teñen que roer o "grandioso saber" do departamento xurídico que non fai mais que poñer trabas ó progreso deste concello.
Pero non pasa nada, mentras mande máis un funcionario que un político, aqui non se move ninguen do seu sofá.
A ver se aplicaran o mesmo celo para requerir ós empresarios do polígono a poñer en marcha as empresas que tanto se apuraron a mercan chan industrial..... ¡ hai non !, que era para revender, xa me estaba traicionando o sentido común outra vez.

Anónimo dijo...

Cando os empresarios se queixan do funcionamento da administración municiapal, ¿que nos quedará aos cidadáns de a pe?
Duas cousas, ou emigramos ou revolta popular, e propoño o segundo, hoxe coa tecnoloxia que hai, e sinxelo facer unha convocatoria de protesta diante do concello.
Queda dito...