lunes, 24 de marzo de 2008

A VER SI VA A SER VERDAD...


... que por una vez en la vida un politico va a cumplir su programa electoral?


Mirando el acta de la sesión plenaria de febrero de nuestro ayuntamiento veo al Alcalde contestando a la oposición en más de una ocasión haciendo referencias a dicho programa.


La pregunta es: por qué en el programa no explica la forma en la que va a intentar cumplir sus promesas? Y qué es eso de explorar fórmulas económicas?


A nadie se le escapa que un buen servicio nunca es barato, si eres usuario de la prostitución seguro que no es lo mismo pagar 30 euros que 100. No creo que nadie se alarme de que haya utilizado este simil, si a alguno de vosotros le resulta ofensivo le pido disculpas de antemano, pero es que leyendo las palabras que ponen en boca a nuestro democráticamente elegido alcalde fue lo primero que me vino a la cabeza, habla como un proxeneta y a nuestros funcionarios los deja como prostitutas de avanzada edad enganchadas a la heroína que harán lo que les mande solo con seguir cobrando cada mes.


Yo no es por dar ideas, pero podía tratar de refundir nuestra policía con la Guardia Civil, pintar los coches mitad azul y mitad verde y meter dentro a uno de cada, así tendríamos operativos todos los cuerpos de seguridad las 24 horas del día.
De paso la toma con el encargado del cementerio municipal, no tengo el placer de conocerlo y no sé cuál es su edad, pero yo si fuera él no haría muchos planes para salir de fiesta los sábados al final de esta legislatura.


Me dijeron que había por la casa blanca una chica de Maniños que valía para todo, sería una buena opción.

No hay comentarios: